Zalando APP, la mejor aplicación de venta de moda online

3 marzo 2015

Uno de los pocos sectores que apuntan al optimismo en la economía española es el ecommerce. Diferentes estudios, entre ellos el presentado recientemente por E &Y, coinciden en la buena tendencia de las cifras. En 2015, cada ciudadano gastará una media de 300€ en compras por internet. Y la tasa de crecimiento respecto al 2014, será del 10%.

Pero si hay una línea de negocio donde el alza ha sido espectacular en 2014, es el de la venta de prendas de vestir. Ni más ni menos que un incremento del 90% respecto al periodo anterior, alcanzando los 108,8 millones de euros. Algunas empresas están aprovechando esta oportunidad, adaptando el negocio a tabletas y al móvil, puntos de acceso cada vez más frecuentes de los usuarios. En este sentido, cabe destacar el buen trabajo de Zalando, la tienda online de capital alemán, convertida ya en referente mundial de la venta de moda por internet.

Recientemente, Zalando ha desarrollado una APP, tanto para dispositivos iOS como para los que funcionan con Android, que facilita la búsqueda, la comparativa y la compra entre el extenso catálogo de la tienda online. Así podrás tomar siempre la decisión correcta, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Zalando1

Entre las principales características de esta APP, encontramos funcionalidades novedosas como la búsqueda por imagen, que permite encontrar en Zalando los productos más similares a las capturas de tus prendas favoritas. Pero también cuenta con la clásica función de búsqueda, en la que puedes elegir entre miles de productos perfectamente clasificados por categorías.

También se incorpora un lector de código de barras, que puede ser de gran utilidad para encontrar de forma veloz un producto concreto dentro del catálogo de Zalando.

Pero no todo está orientado a la compra. La APP también ha tenido en cuenta la post-venta y permite realizar un seguimiento del pedido para conocer, en todo momento, en qué estado se encuentra éste.

Por último, la opción News & Style te proporcionará toda la información necesaria para que estés al día sobre las últimas tendencias y cuáles son las prendas más exitosas.

Zalando2

Gracias a esta completa APP, la compra en Zalando será más fácil y más acertada. Y recuerda que el envío y devolución, en un plazo de 100 días, son totalmente gratuitos.

Descarga la aplicación para iOS, aquí.

Descarga la aplicación para Android, aquí.

Temas Relacionados
Loading...