Acer presenta Iconia Tab A100, un tablet de tamaño reducido

El nuevo tablet Iconia Tab A100 de Acer incorpora procesador de doble núcleo NVIDIA Tegra 2, proporcionando el mismo rendimiento que el tablet de 10» de la serie Iconia Tab

13 octubre 2011

Acer Iconia Tab A100

Acer ha introducido en el mercado español Iconia Tab A100, un tablet de 7” basado en sistema operativo Android 3.2. Con un peso de 410 gramos, este tablet presenta un diseño compacto, que te permitirá sujetarlo con una sola mano y trasportarlo en el bolsillo.

Iconia Tab A100 incorpora procesador de doble núcleo NVIDIA Tegra 2, proporcionando el mismo rendimiento que el tablet de 10” de la serie Iconia Tab. Con él podrás ver películas, leer e-books y navegar por internet, así como cargar y disfrutar de juegos online complejos en 3D.

El nuevo tablet de Acer soporta reproducción de vídeo 1080p y cuenta con una salida HDMI, de forma que permite ver películas en televisores de alta definición. Además, incorpora tecnología Dolby Mobile, una cámara autofocus de 5 MP en la parte trasera y otra cámara frontal de 2 MP, con la que podrás chatear en vivo. Su precio es de 299 euros.

Temas Relacionados
Loading...