Apple podría sacar al mercado un iPad de 7,85 pulgadas

La compañía de la manzana, de esta manera, estaría en disposición de competir contra el Kindle Fire de Amazon, que ya vende en torno a la millón de unidades semanales de su tablet

Apple iPad 2

19 diciembre 2011

Apple podría lanzar al mercado un tablet de 7,85 pulgadas, según fuentes en la cadena de montaje de los dispositivos de la compañía de la manzana. Este nuevo iPad comenzaría a producirse en el segundo trimestre del año que viene y saldría a la venta a finales de 2012.

Con este nuevo dispositivo tendría otra arma para competir contra el Kindle Fire de Amazon, de siete pulgadas y un precio más bajo, lo que le está quitando a Apple un millón de clientes semanales, número de unidades que Amazon dice que vende de su Kindle Fire.

Curiosamente, también ha habido rumores que decían que la compañía de Jeff Bezos podría lanzar al mercado un Kindle Fire de 10 pulgadas, aunque por el momento no hay más noticias.

En cualquier caso, el tablet de 7,85 pulgadas de Apple utilizará piezas de LG y de AU Optronics en su pantalla, según algunas fuentes cercanas a la cadena de montaje. La producción comenzaría a finales del segundo trimestre del año, es decir, tras el supuesto lanzamiento del iPad 3, que, según los últimos rumores, se producirá durante el primer trimestre de 2012.

Temas Relacionados
Loading...