Bamboo, la nueva familia de tabletas de la firma Wacom

Las nuevas tabletas de Wacom, gracias a sus funcionalidades, procuran que el usuario tenga una nueva experiencia a la hora de trabajar con el PC de manera más cómoda, versátil e intuitiva

wacom bamboo

26 septiembre 2011

Las nuevas tabletas de Wacom, gracias a sus funcionalidades, procuran que el usuario tenga una nueva experiencia a la hora de trabajar con el PC de manera más cómoda, versátil e intuitiva.

El lanzamiento de las tabletas Bamboo de Wacom ha procurado satisfacer las necesidades de los usuarios más creativos de ordenador, ya que permiten crear, editar, compartir y tratar con todo tipo de documentos y archivos multimedia.

Se trata de dispositivos multitáctiles basadas en el funcionamiento mediante un lápiz integrado de alta sensibilidad y todo ello de manera inalámbrica. En concreto se han lanzado los modelos Bamboo Fun Pen & Touch, disponibles en tamaños pequeño y mediano (99,90 y 199,90 euros), laBamboo Pen & Touch (89,90 euros) y la Bamboo Pen (59,90 euros), ambas pequeñas, además son compatibles tanto para PC como para Mac.

Una de las principales ventajas de estos productos se centra en el lápiz, que dispone de un nuevo diseño, ya que tiene una forma más estética, una suave zona para agarrar y un mejorado pulsador. Además dispone de 1.024 niveles de presión, por lo que los usuarios podrán llevar a cabo movimientos precisos con el cursor.