Belkin presenta su catálogo de fundas para el iPad 2

Belkin se apunta al éxito de ventas del iPad 2 presentando una completa oferta de accesorios para disfrutar del nuevo tablet de Apple en cualquier momento y lugar

Fundas Belkin iPad 2

24 marzo 2011

Belkin se apunta al éxito de ventas del iPad 2 presentando una completa oferta de accesorios para disfrutar del nuevo tablet de Apple en cualquier momento y lugar.

La colección de fundas «Folio» quiere demostrar que el lanzamiento de una exclusiva funda bajo la marca Apple no supondrá un golpe para la compañía californiana. Estarán disponibles en nuestro país en la primavera de 2011.

Folio Belkin

Slim Folio Stand (39,99 euros), con un diseño compacto y ligero, permite utilizarlo de soporte en varios ángulos de visión y uno para escribir. De similar características, Trifold Folio (34,99 euros) está fabricado con ante sintético para ofrecer mayor protección.

Por su parte, Acess Folio (34,99 euros) es una funda sencilla diseñado en piel sintética perforada que cuenta con varios bolsillos. Grip Vue Clear (19,99 euros) está compuesto de un innovador material de poliuretano termoplástico y resulta una protección flexible y transparente. Más sencillos encontramos los modelos Basic Folio (29,99 euros) y Hard Folio (39,99 euros).

Por último, Verve Folio Stand (49,99 euros) está diseñado en cuero, permite la utilización como soporte con varios ángulos de visión y dispone de cierre securizado para fijar el iPad 2.

Verve Folio Stand
Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });