El calentamiento del nuevo iPad no preocupa a Apple

Un estudio asegura que la tercera versión del iPad, que llegará a España el próximo viernes, alcanza temperaturas de 47 grados tras 45 minutos de uso exigente

Nuevo iPad

21 marzo 2012

Un estudio asegura que la tercera versión del iPad, que llegará a España el próximo viernes, alcanza temperaturas de 47 grados tras 45 minutos de uso exigente.

Una prueba realizada por una asociación estadounidense afirma que el nuevo dispositivo de Apple supera los 47 grados centígrados después de jugar durante cuarenta y cinco minutos a un juego exigente.

Un portavoz de Apple garantiza que esta cifra, que supera en ocho grados la temperatura que fijaba el iPad 2 en condiciones similares, está «dentro de nuestras especificaciones térmicas».

El experimento fue realizado con una cámara de imágenes térmicas para ver la parte delantera y trasera del tablet y registrar la temperatura que marcaba el nuevo iPad mientras se jugaba con Infinity Blade II.

La noticia puede ser la primera crítica al nuevo dispositivo después de un sinfín de aplausos por parte de la prensa especializada y un récord de ventas sin precedentes en la marca de la manzana con tres millones de unidades vendidas en su primer fin de semana en las tiendas.

Loading...