Conoce la nueva familia G9 de tabletas de Archos

La firma francesa acaba de presentar sus nuevas tabletas basadas en sistema operativo Android pertenecientes a la familia G9 y con tamaños de pantalla que oscilan entre 8 y 10 pulgadas

archos g9

22 septiembre 2011

La firma francesa acaba de presentar sus nuevas tabletas basadas en sistema operativo Android pertenecientes a la familia G9 y con tamaños de pantalla que oscilan entre 8 y 10 pulgadas.

Las nuevas tabletas de Archos incorporan la última versión de Android, la 3.2, además de todas las aplicaciones disponibles de Google como Gmail, Google Maps, etc. La firma ha personalizado el sistema con el fin de que su accesibilidad sea aún más cómoda para el usuario, donde incluso han desarrollado e implementado sus propias aplicaciones para el tratamiento de música y vídeo.

En lo que se refiere al hardware de los productos, las pantallas montadas son de 8 o de 10 pulgadas, mientras que internamente se centran en procesadores de doble núcleo a 1 o 1,2 GHz. Además todas ellas incorporan WiFi y adicionalmente, por un precio suplementario de 49 euros se puede incluir un adaptador 3G que se integra a la perfección en la tableta.

Por otro lado todos estos productos pertenecientes a la familia G9 decodifican todo tipo de formatos de vídeo incluido el Full HD 1080p, a lo que se podrá sacar el máximo provecho gracias a las salida HDMI que montan. Los sistemas de almacenamiento vienen cubiertos por dos alternativas flash de 8 o 16 Gbytes. o un disco duro de 250, opción esta última que tan solo incrementa el grosor del producto en 3 mm. Los precios de estas nuevas tabletas oscilan entre los 249 y los 299 euros las de 8 pulgadas y a partir de 299 euros las de 10 pulgadas.

Temas Relacionados