Fujitsu presenta su nuevo tablet, el Stylistic M532

Especialmente indicado para su utlización tanto en entornos domésticos como más profesionales, esta tableta es una propuesta ideal para los usuarios que quieran combinar los negocios con el placer

Tablet Fujitsu

8 junio 2012

Especialmente indicado para su utlización tanto en entornos domésticos como más profesionales, esta tableta es una propuesta ideal para los usuarios que quieran combinar los negocios con el placer.

El Stylistic M532 de Fujitsu se basa en el nuevo sistema operativo móvil de Google, Android 4.0, y una de sus principales novedades, muy de agradecer sobre todo para los usuarios profesionales, es la inclusión de serie de tres aplicaciones pre instaladas: Citrix Receiver, RDP Client y VMware View, más que adecuados para integrarse en entornos de virtualización.

Además, tal y como es habitual en las tabletas de esta misma firma, el dispositivo ofrece protección tanto para la propia tableta como para los datos y programas que tengamos almacenados. Para ello, dispone de la tecnología antirrobo Absolute Computrace Mobile Ready que evita la entrada de malware o encripta el disco duro para evitar el acceso no autorizado.

En lo que se refiere a comunicaciones el Stylistic M532 cuenta con tecnología WLAN 11 abgn, Bluetooth 3.0, 3G/UMTS. Además, incorpora una cámara frontal y trasera de 2 y 8 megapíxeles respectivamente y una pantalla LED de 10,1 pulgadas con un ángulo de visión de 178 grados y capacitada para detectar hasta 10 dedos de manera simultánea.

En cuanto a su interior, cabe mencionar que lleva un procesador Tegra 3 Quad-Core que dispone de 4 núcleos además de un quinto denominado Companion y que permite gestionar funcionalidades que no requieren mucha potencia. Finalmente, el apartado de conectividad está cubierto con un lector para tarjetas de memoria flash, otro para la SIM, HDMI, micro USB 2.0 y un conector de audio.

El tablet Stylistic M532 de Fujitsu está disponible en tiendas a un precio aproximado de 550 euros.

Temas Relacionados