Hannspree HANNSpad SN10T130, con grandes posibilidades

A pesar de ser un producto económico ofrece todas las conexiones agrupadas de forma práctica en el mismo lateral, donde encontramos la conexión USB, HDMI, carga, auriculares y bahía para micro-SD

Hannspree

3 noviembre 2011

Orientado al mercado de consumo y con una gran pantalla capacitiva de 10.1”, quizá lo más sorprendente es el nivel de personalización del Android 2.2 integrado. Encontramos un escritorio que mejora mucho el original de Google y hace más sencillo el acceso a la información, al tiempo que reúne funciones como la gestión de perfiles

Así, podemos compartir el tablet entre varias personas de una familia, y mantener personalizaciones y contenidos separados. Eso sí, en lugar del Android Market, apuesta por la tienda de aplicaciones de AndroidPIT.

Y aunque el tablet no viene muy nutrido de software, sí incluye lo imprescindible para empezar a disfrutarlo: navegador, e-mail, calendarios/contactos, música, vídeo, fotos, explorador de medios para ver el contenido de la memoria/tarjeta micro-SD y el juego Angry Birds.

Externamente, el Hannspree está construido en plástico, aunque los acabados y calidad de la pantalla están realmente bien para su precio. ¿Quejas? La sensibilidad de la pantalla es mejorable, no incluye ninguna cámara y la autonomía es prácticamente la mitad de la obtenida por otros modelos (4-5 h en uso intensivo).

VALORACIONES

  • Calidad externa (máx. 2): 1,3
  • Calidad pantalla (máx. 2): 1,4
  • Rendimiento (máx. 2): 1,6
  • Configuración (máx. 2): 1,2
  • Personalización Software (máx. 1): 1,0
  • Autonomía (máx. 1): 0,5