Lenovo lanza un híbrido de tablet y portátil

Lenovo ha presentado en la feria de electrónica de consumo CES 2011 Las Vegas el LePad, híbrido de portátil y tablet. Se trata de un dispositivo dotado de procesador Snapdragon de 1,3 GHz y basado en sistema operativo Android 2.2, aunque puede convertirse en un portátil con sistema operativo Windows 7

Lenovo lanza un híbrido de tablet y portátil

11 enero 2011

Lenovo ha presentado en la feria de electrónica de consumo CES 2011 Las Vegas el LePad, híbrido de portátil y tablet. Se trata de un dispositivo dotado de procesador Snapdragon de 1,3 GHz y basado en sistema operativo Android 2.2, aunque puede convertirse en un portátil con sistema operativo Windows 7.

LePad tiene una pantalla de 10 pulgadas y 1280x800 píxeles de resolución. Soporta conectividad Wi-Fi, 3G y Bluetooth y dispone de una interfaz propia de Lenovo denominada LeOS.

El tablet puede complementarse con el portátil IdeaPad U1, que ha sido diseñado para encajar en él. IdeaPad U1 añade al conjunto un teclado QWERTY, puerto USB y salida HDMI, entre otras características, así como procesador Intel y la última versión del sistema operativo de Microsoft.

Ambos productos se lanzarán en el mercado chino en el primer trimestre de este año con precios respectivos de alrededor de 400 y 1.000 euros.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });