Lenovo presenta su nueva tableta híbrida IdeaTab S2

La compañía acaba de lanzar una tableta híbrida que integra un panel IPS LED de 10.1 con resolución máxima real de 1.280 x 800 píxeles, que además incluye su propio teclado

lenovo thinkpad

9 enero 2012

Lenovo acaba de lanzar una tableta híbrida que integra un panel IPS LED de 10.1 con resolución máxima real de 1.280 x 800 píxeles además de incluir su propio teclado.

De este modo, al disponer de teclado, esta tableta híbrida también puede como un ordenador portátil convencional se tratase. El producto internamente se basa en un procesador de doble núcleo Snapdragon S4 MSM8960 de Qualcomm. Este procesador viene acompañado por 1 Gbyte. de memoria y para que la duración de la batería sea lo más alta posible y el rendimiento del equipo sea fluido, el fabricante se ha decantado por un sistema operativo Android Ice Cream Sanwich que otorga una independencia de hasta 20 horas.

El almacenamiento viene cubierto por un disco SSD de 64GBytes, y en lo que se refiere a su diseño externo, este dispositivo tiene un grosor de tan solo 8.69 mm, mientras que el peso del tablet alcanza los 580 gramos. Por otro lado, el fabricante ha montado en la IdeaTab S2 un puerto microHDMI y un USB 2.0 además de una cámara frontal de 1.3 millones de puntos y otra trasera con cinco.

Por otro lado la firma ha anunciado que en la feria CES que se celebra esta semana en Las vegas va a presentar nuevos ordenadores portátiles de la familia ThinkPad. El X1 Hybrid es un portátil que gracias a la tecnología híbrida que utiliza, duplica la duración de la batería, mientras que el nuevo ultrabook T430u está especialmente dirigido al entorno profesional. Por otro lado el Edge S430 es el equipo perfecto para los profesionales que además de prestaciones buscan un diseño atractivo, mientras que los Edge E430 y E530 ofrecen a las pymes la libertad de elegir entre procesadores Intel Core o AMD Fusion APUs.

 

Temas Relacionados
Loading...