Análisis

ZTE Ligth Pro, la elección de Movistar para empezar

La compañía ha sido la elegida por Movistar para iniciarse en el mundo tablet. La carcasa trasera se extrae por completo para dar acceso a la batería (extraíble), la SIM y la bahía micro-SD

ZTE Ligth Pro

4 noviembre 2011

Movistar ha seleccionado un tablet para comenzar a ofrecer a sus clientes asociado a diferentes planes de datos. En este caso el modelo elegido es menos glamuroso, aunque interesante para determinado público

Se trata del Light Pro de la china ZTE, una versión mejorada del ZTE V9 con el que Movistar quiere atacar de lleno el mercado de consumo/profesional que busque una tableta compacta con conectividad 3G al precio más ajustado posible.

En contrapartida, que nadie se engañe. Este ZTE es puro plástico, su pantalla (que ahora es capacitiva) no es de las mejores, de procesador y memoria anda justito y el sistema operativo es un Android 2.2. Sin embargo hay que reconocer que Movistar ha puesto de su parte con el software, integrando algunas aplicaciones enfocadas a mejorar la productividad del producto (Documents To Go) o dar acceso a sus servicios de entrenimiento (Imagenio).

En cuanto a precios, varían según la tarifa contratada. Se puede conseguir entre los 0 y 119 € asociado a 18/24 meses de permanencia.

VALORACIONES

  • Calidad externa (máx. 2): 1,2
  • Calidad pantalla (máx. 2): 1,3
  • Rendimiento (máx. 2): 1,2
  • Configuración (máx. 2): 1,5
  • Personalización Software (máx. 1): 0,6
  • Autonomía (máx. 1): 0,7
Loading...