Motorola lanza su tablet ET1 para el pequeño comercio

Se trata de un dispositivo perfilado para el sector empresarial, que está basado en Android y que incluye soluciones de seguridad como escáner de código de barras y lector de banda magnética

Motorola ET1

11 octubre 2011

Motorola presenta el tablet ET1, el primero de una emergente categoría de clase empresarial. El dispositivo acerca la familiaridad de los consumidores de este tipo de producto a la clase empresarial

Como características más destacables, el ET1 incluye una mayor durabilidad, un escáner de código de barras opcional y un lector de banda magnética y un software de seguridad. Para asegurar la resistencia industrial incorpora accesorios como estaciones de seguridad multi-slot de recarga, además de posibilitar el intercambio de baterías recargables.

La memoria RAM que incorpora es capaz de guardar durante 15 minutos los datos con los que se estaba trabajando cuando se intercambia una batería por otra.

Destinado a aguantar condiciones exigentes durante todo el día, el WiFi está protegido con contraseña para que sea seguro compartir archivos entre empleados dependiendo de su nivel de responsabilidad y derechos de acceso. Sobre la base de datos de identificación, los administradores pueden controlar automáticamente y supervisar el uso de las solicitudes aprobadas para asegurar, en el lugar de trabajo, que la productividad no se vea comprometida.

Este tablet empresarial permite la venta asistida, incluye un punto de venta móvil (MPO), un gestor de tableros electrónicos y un punto de localización. El tablet puede ser utilizado por varios miembros de la misma empresa con diferentes grados de seguridad.

El ET1 incorpora una pantalla a color de 7 pulgadas con el duradero cristal Gorilla, diseñado para aplicaciones para clientes que contienen videos e imágenes. Además, el bisel de la pantalla se puede personalizar para que coincida con la marca del minorista.

Además de la conexión WiFi, la conectividad se completa con la incorporación de Bluetooth. El tablet ET1 estará disponible en el cuarto trimestre de este año en Estados Unidos.

Temas Relacionados
Loading...