Motorola lanzará en CES un tablet basado en Android 3.0

Motorola ha publicado en YouTube un vídeo en el que realiza un recorrido por los distintos modelos de tablets que hay en el mercado para acabar anunciando el próximo lanzamiento de su propia apuesta, un tablet basado en Android 3.0 Honeycomb

Motorola lanzará en CES un tablet basado en Android 3.0

21 diciembre 2010

Motorola ha publicado en YouTube un vídeo en el que realiza un recorrido por los distintos modelos de tablets que hay en el mercado para acabar anunciando el próximo lanzamiento de su propia apuesta, un tablet basado en Android 3.0 Honeycomb.

Aunque no ofrece detalles del producto, ya que aparece cubierto por una tela, una abeja indica que incluirá la próxima versión de Android, la 3.0, también conocida como Honeycomb. El vídeo hace un recorrido histórico por «tabletas» como los jeroglíficos egipcios o las tablas de la Ley y critica el iPad de Apple por ser un iPhone gigante. El tablet de Samsung tampoco se libra, ya que monta un sistema operativo inicialmente ideado para móviles, cuando el Galaxy Tab no es precisamente un móvil.

Los pocos detalles adicionales que se han conocido de este anuncio se refieren al lanzamiento de dos modelos, uno de 7 y otro de 10 pulgadas, ambos basados en el sistema operativo móvil de Google. Otros datos del ya denominado «Motopad» de 10 pulgadas incluyen pantalla multitáctil de 1.280 x 800 píxeles, Nvidia Tegra 250 a 1 GHz y 512 Mbytes de RAM.

Este es el vídeo distribuido por Motorola:

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });