Análisis

NVSBL P4D Sirius, uno de los tablets más baratos

Diseñado en Marte. Fabricado en Plutón. Resulta curioso el eslogan utilizado por esta joven firma para promocionar un producto concebido en España y, por tanto, en el planeta Tierra

Juan Carlos López Revilla

NVSBL P4D Sirius

22 noviembre 2011

Afortunadamente, algunos emprendedores, como es el caso de NVSBL, no se dejan amedrentar por la precariedad económica que envuelve a sus iniciativas empresariales hoy en día. Precisamente, este tablet ha sido concebido para facilitar el acceso a estos dispositivos a aquellas personas que quieren hacerse con una propuesta de última generación sin verse obligados a afrontar un desembolso considerable.

En su configuración destacan su pantalla capacitiva multitáctil de 8 pulgadas dotada de 5 puntos de contacto, su microprocesador ARM Cortex A9 y los 512 Mbytes DDR2 que lo acompañan.

NVSBL P4D Sirius detalle

En uno de los laterales residen los botones que permiten encenderlo, ajustar el volumen y regresar al menú anterior

Estos componentes son capaces de ejecutar Android 2.2 de una forma convincente, aunque la fluidez con que podemos desplazarnos a través de la interfaz gráfica de esta plataforma es inferior a la ofrecida por otros tablets equipados con chips más potentes.

Su acabado y la calidad del plástico utilizado en la fabricación del chasis son muy dignos, sobre todo si consideramos su contenido precio. También nos gusta su conectividad, un apartado en el que destaca por incorporar una salida HDMI compatible con señales Full HD. Por todo lo comentado, es un producto idóneo para quien quiere un tablet barato y competente con Android.

Loading...