Orange presenta su primera tableta con marca propia

La operadora francesa lanza Orange Tahití, una tableta de 7 pulgadas fabricada por Huawei. El precio del dispositivo, sujeto a condiciones, parte de 69 euros

Orange Tahití Tableta Android

23 abril 2012

La operadora francesa lanza Orange Tahití, una tableta de 7 pulgadas fabricada por Huawei. El precio del dispositivo, sujeto a condiciones, parte de 69 euros.

Orange, filial en España de France Télécom, entra de lleno en la guerra de los tablets con el lanzamiento de su primer dispositivo. Se trata de Tahití, una tableta que cuenta con procesador de 1,2 GHz Dual Core, pantalla de alta definición de 7 pulgadas, cámara de fotos trasera de 5 Mpx y frontal de 1,3 Mpx, peso de 390 gramos y Android Honeycomb 3.2 como sistema operativo.

En cuanto al precio, la tableta se puede adquirir por 69 euros si se contrata la tarifa Everywhere 39 o por 209 euros si el usuario está sujeto a la tarifa Internet Everywhere 23. Ambas tienen un compromiso de permanencia de 24 meses.

Otras opciones para conseguir el tablet pasan por acogerse al programa de puntos y un precio que parte de 119 euros o comprarlo libre por 329 euros.

 

Temas Relacionados