Pascal 2, la primera tableta de bq con Android 4.0

La empresa española bq, especializada en la fabricación de eBooks y tabletas, acaba de anunciar el lanzamiento de su último tablet el Pascal 2 basado en Ice Cream Sandwich

bq pascal 2

16 abril 2012

La empresa española bq, especializada en la fabricación de eBooks y tabletas, acaba de anunciar el lanzamiento de su último tablet, Pascal 2, basado en Ice Cream Sandwich.

Este modelo de bq dispone de de serie de la última actualización del sistema operativo para dispositivos móviles de Google, el Android 4.0 también conocido como Ice Cream Sandwich, que incluye una interfaz renovada o un navegador con mayor rendimiento. Además el dispositivo internamente cuenta con un procesador Cortex A8 que funciona a 1 GHz y viene acompañado por y 1 Gbytes de memoria RAM. También se puede destacar la pantalla de 7 pulgadas con 5 puntos de detección simultáneos con una resolución de 800 x 480 píxeles o la salida digital HDMI que el fabricante ha implementado.

Por otro lado, el almacenamiento viene cubierto por un total de 4 Gbytes internos que podrán ampliarse por medio de tarjetas de memoria SD de hasta 32 Gbytes. Con el Pascal 2 los usuarios tendrán la posibilidad de reproducir contenidos basados en Flash 11 además de disfrutar de todo tipo de contenidos multimedia, y en lo que se refiere a la conectividad del tablet, bq se ha decantado por montar un microUSB OTG 2.0 para conectar un ratón, teclado o disco duro externo además de una salida HDMI Full HD para trabajar conjuntamente con una pantalla de ordenador o un televisor.

Sus dimensiones son de 192 x 118 x 11 milímetros con un peso de apenas 348 gramos y estará disponible por un precio de 119 euros.

Loading...