Rumores apuntan a nuevos iPad en marzo y octubre

Al parecer, el siguiente tablet de los de Cupertino llegaría a principios del mes de marzo, mientras que siete meses después otro iPad estaría a disposición de los usuarios en el mercado.

iPad 2 - Slide

12 enero 2012

La próxima generación de iPad está cada vez más cerca. Cuando el hermetismo que Apple mantiene con el lanzamiento de sus productos se junta con el deseo de los usuarios de tener un nuevo dispositivo de la compañía, los rumores sobre estos se multiplican, como ya pasó el año pasado con el iPhone.

Esta vez le toca la iPad. Se han realizado numerosas especulaciones, tanto con la salida al mercado del tablet como los modelos podría presentar Apple en un mismo año. Una de las últimas posibilidades es que los de la compañía de la manzana presentarán dos iPad este año. Ahora se especula con fechas más concretas. Según fuentes de la cadena de abastecimiento de Pegatron Technology -fabricante del tablet de Apple-, la compañía lanzaría un primer iPad, el iPad 3, a principios del mes de marzo, y otro tablet siete meses después, en octubre.

Pegatron Technology ya ha conseguido un pequeño volumen de pedidos para el próximo iPad 3 (nombre puesto por los miembros de la cadena de suministro), mientras que la compañía espera ver un aumento significativo en sus pedidos del iPad 4, que tiene previsto su lanzamiento en octubre, con un volumen inicial de entre 7 y 10 millones de unidades.

Durante estos últimos meses los rumores sobre los nuevos iPad de Apple no han parado de salir. Entre las características de ambos dispositivos figura que estarán equipados con un procesador A6, el nuevo chip de Apple que sustituirá al que usan actualmente el iPad 2 y el iPhone 4S. Junto con el iPad 2, estos dos dispositivos cubrirían todos lo segmentos de precio en cuanto al mercado de los tablet.

Temas Relacionados