Samsung podría lanzar un nuevo tablet con pantalla curva

10 agosto 2015

Parecía que el mundo de los tablets estaba perdiendo relevancia con respecto al de los smartphones. De hecho, este año no iba a haber casi ningún lanzamiento de nivel. Pero ahora aparece el nuevo tablet que Samsung podría lanzar, uno con pantalla curva.

tablet curvo

Junto al Galaxy Note 5

El 13 de agosto Samsung celebrará el que va a ser uno de los eventos de lanzamiento más relevantes del año. Dos nuevos móviles de gama alta van a ser presentados. Uno de ellos será el Samsung Galaxy Note 5, mientras que el otro será el Samsung Galaxy S6 edge+. Dos smartphones que se parecerán mucho, aunque contarán con alguna diferencia clave, como el S-Pen del primero, y la pantalla curva del segundo. Pensábamos que esos serían los dos grandes lanzamientos, pero finalmente no será así, sino que habrá un tercer lanzamiento, y lo sabemos por la imagen publicada por Samsung para promocionar su evento, en la que aparece en primer lugar el Samsung Galaxy S6 edge+ con pantalla curva, en segundo lugar el Samsung Galaxy Note 5 con el S-Pen, y en tercer lugar un tablet que hasta el momento no conocíamos.

¿Con pantalla curva?

Por el aspecto de este no sabemos si será o no un tablet con pantalla curva. En principio podría serlo, aunque será el 13 de agosto cuando confirmaremos si, en efecto, se trata de un nuevo tablet con una pantalla curva. Aun así, parece que no es lo suficientemente grande como para ser un tablet de 10 pulgadas, sino que más bien parece ser un tablet de 8 pulgadas. Contará con un marco metálico, y si de verdad llega con una pantalla curva, será un tablet único en el mercado y que destacará sobre otros, y más si finalmente, tal y como se ha afirmado, no se lanza el iPad Air de tercera generación.

El Samsung Galaxy Tab S2 que ya ha sido lanzado no acaba de ser un tablet de gama alta. De hecho, se parece al anterior, y cuenta con un procesador de gama alta del año pasado, por lo que no es el gran tablet del 2015. No obstante, parecía que el mundo de los tablets estaba perdiendo relevancia, y que por eso ya no se lanzaban tablets con las últimas características.

En cualquier caso, teniendo en cuenta que en el evento del 13 de agosto se presentarán dos grandes smartphones, probablemente los dos mejores de Samsung de este año, lo lógico es que el tablet también esté al mismo nivel. Sería genial que fuera un Samsung Galaxy Tab Edge con pantalla curva.

Temas Relacionados
Loading...