Samsung presenta su nuevo tablet Galaxy Tab 7.7

Samsung Galaxy Tab 7.7, presentado en el marco de IFA 2011 es, según Samsung, del primer tablet del mundo con pantalla luminosa Super AMOLED Plus

5 septiembre 2011

Samsung ha presentado en IFA 2011 Samsung Galaxy Tab 7.7. Se trata, según el fabricante, del primer tablet del mundo que incluye la pantalla luminosa Super AMOLED Plus.

Samsung Galaxy Tab 7.7 está basado en sistema operativo Android 3.2 Honeycomb, incorpora un procesador dual core de 1,4 GHz y tiene tan sólo 7,89 milímetros de grosor y un peso de 335 gramos, lo que lo convierte en uno de los tablets más ligeros del mercado.

Samsung Galaxy Tab 7.7

Gracias a su pantalla Super AMOLED Plus, el usuario podrá disfrutar de colores luminosos de alto contraste, mientras que su diseño ligero y extremadamente delgado permite su transporte en el bolsillo de una chaqueta o en un bolso.

El nuevo tablet de Samsung tiene un elegante acabado exterior metálico con bordes redondeados, y ofrece conectividad HSPA+ de 21 Mbps para cargas y descargas más rápidas. Además, es compatible con agregación de canales WiFi, lo que permite unir dos canales para conseguir una conexión de datos de mayor velocidad.

Samsung Galaxy Tab 7.7 ofrece 8 Gbytes de memoria RAM LPDDR2 y admite tarjetas Micro SD de hasta 32 Gbytes para la transferencia directa de archivos multimedia. El sistema operativo Android 3.2 Honeycomb, en el que está basado, ha sido optimizado para tablets de 17,8 centímetros, con un nuevo zoom de compatibilidad, que ajusta las aplicaciones no diseñadas para ejecutarse en pantalla de mayor tamaño, evitando que éstas se distorsionen.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });