Samsung responde al iPad 2 adelgazando su Galaxy Tab

Samsung amplía su catálogo de tablets basados en Android con dos nuevos modelos que se incorporan a la familia Galaxy Tab. Los nuevos dispositivos presumen de ser los tablets más finos del mercado

Samsung Galaxy Tab 8.9

23 marzo 2011

Samsung amplía su catálogo de tablets basados en Android con dos nuevos modelos que se incorporan a la familia Galaxy Tab. Los nuevos dispostivos, Samsung Galaxy Tab 8.9 y Samsung Galaxy Tab 10.1, presumen de ser los tablets más finos del mercado gracias a un grosor de tan solo 8,6 mm.

Steve Jobs, durante la presentación oficial del nuevo tablet de Apple, anunció que 2011 será el año del iPad 2. Y si hacemos caso a los resultados de ventas cosechados en su primer fin de semana en Estados Unidos, llegando a agotar existencias, puede que tenga razón.

Sin embargo, Samsung no está dispuesta a ponérselo fácil. La firma coreana reacciona presentando los tablets más delgados del mercado en su tamaño de pantalla (8,6 mm. frente a los 8,8 mm. del iPad 2), se trata de los modelos Galaxy Tab 8.9 y 10.1.

Samsung Galaxy Tab 10.1

Ambos dispositivos cuentan con un procesador de 1 GHz de doble núcleo, sistema operativo Android 3.0 Honeycomb, soportan 4G, dos cámaras (trasera de 3 Mpíxeles y frontal de 2 Mpíxeles) un peso de 470 y 589 gramos respectivamente, inferior al iPad 2 que alcanza los 610 gramos, y, siguiendo la comparación con el producto de Apple, soporta contenidos en Flash.

«Estos nuevos modelos son un fantástico ejemplo de la constante innovación por parte de Samsung y da muestra de la dedicación de la compañía a la hora de diseñar tablets exclusivos» afirmó JK Shin, presidente y director de la división de comunicaciones móviles de la compañía.

Temas Relacionados
Loading...