Sony lanza hoy al mercado español sus dos tablets

Los Sony Tablet S y Sony Tablet P, con sistema operativo Android, tratan de hacerse un hueco en el mercado de tablets jugando las bazas del diseño y de las prestaciones para el ocio

Sony Tablet S

30 septiembre 2011

Sony pone a la venta en España su nuevo Tablet con un objetivo claro: posicionarse como el número uno de los tablets con sistema operativo Android

El Tablet de Sony llega con la identidad propia de la marca en sus dos variantes, el Sony Tablet S y el Sony Tablet P. El diseño del modelo Tablet S cuenta con el centro de gravedad desplazado para que se note más ligero. Cuando se coloca sobre una superficie plana, la pantalla queda ligeramente inclinada para tratar de mejorar la visibilidad. Pesa tan sólo 600 gramos (versión WIFI) y dispone de una pantalla táctil de 9,4”. Su precio es de a partir de 479€.

Mientras, el Tablet P cuenta con una doble pantalla táctil, que puede combinarse una única, y se pliega para reducir sus dimensiones. Su peso es de 372 gramos y sus dos pantallas plegables ofrecen un tamaño de 5,5” cada una. Su precio es de 599€.

Ambos modelos incorporan las tecnologías Quick View y Quick Touch, por las que el usuario podrá obtener una rápida respuesta en la pantalla táctil.

En cuanto a la conectividad, gracias a la tecnología de infrarrojos, el Sony Tablet se puede convertir en un mando digital para todos los dispositivos electrónicos domésticos como un televisor, el aire acondicionado, sistema de iluminación o reproductores Blu-ray Disc. Al mismo tiempo permite compartir contenido de forma inalámbrica (fotos, vídeo y música), a través de la tecnología DLNA.

La plataforma de contenidos on-line Sony Entertainment Network abre un gran abanico de posibilidades de entretenimiento digital en lo referente a vídeos (Video Unlimited) y música (Music Unlimited). Además, el tablet, como también es lógico, está certificado para juegos PlayStation.

Temas Relacionados