Sony pone a la venta su Tablet P, el primero con doble pantalla

El dispositivo tiene un diseño plegable y presume de que sus pantallas ofrecen una rápida respuesta, así como la posibilidad de poder utilizarlas de manera combinada o por separado

Sony Tablet P

29 noviembre 2011

Sony anuncia la llegada al mercado español del Sony Tablet P, el primero de la compañía con diseño de doble pantalla táctil. El nuevo tablet de Sony permite combinar las dos pantallas como una única para, por ejemplo, navegar por la web, o usarse por separado (en una pantalla se puede ver el correo electrónico y la otra sirve de teclado).

Además, su diseño plegable reduce las dimensiones del dispositivo para que sea más fácil su transporte. Las pantallas presumen de ofrecer una rápida respuesta gracias a sus potentes procesadores y a las tecnologías Quick View y Quick Touch, así como un ajuste automático de la luminosidad. El Sony Tablet P permite compartir sus contenidos con otros dispositivos, como un televisor, un equipo de música o incluso ser usado como un mando a distancia.

En cuanto al software, incorpora Android como sistema operativo y trae consigo la plataforma de contenidos on-line de Sony, Sony Entertainment Network, que ofrece el acceso a videojuegos (PlayStation Suite), vídeos (Video Unlimited), música (Music Unlimited) y libros (Reader Store).

Se pone a la venta la precio de 599€.

 

Temas Relacionados