Symantec propone seguridad para dispositivos tablet

La compañía ofrece protección de la información almacenada en dispositivos tablet con su nuevo lanzamiento, Symantec Data Loss Prevention for Tablet

symantec

19 octubre 2011

Symantec Data Loss Prevention for Tablet es la última solución de la compañía experta en seguridad diseñada especialmente para prevención contra la pérdida de datos, que monitoriza y protege la información confidencial almacenada en dispositivos tablet.

La nueva solución de Symantec, disponible en un principo para el Apple iPad, mantiene la productividad del usuario y, al mismo tiempo, proteger la información confidencial tanto del usuario final como de cualquier organización. El producto ha sido diseñado para proporcionar protección en el uso personal y profesional de los tablets, además del correo electrónico, las comunicaciones Web y las aplicaciones más habituales para el iPad. Independientemente del tipo de conexión, incluye protección tanto para el dispositivo como para la información almacenada en él.

A principios del próximo año podremos encontrar en el mercado la nueva solución de Symantec para el iPad. Tras este lanzamiento la compañía ofrecerá, en breve, esta misma solución para el sistema operativo Android.

Loading...