Análisis

Tablet Motorola Xoom, un digno competidor del iPad 2

El Motorola Xoom cuenta con una pantalla de 10,1», externamente enamora su carcasa en aluminio y perfecto acabado; igual que su pantalla, de gran calidad y precisión de respuesta

Enrique Sánchez rojo

Motorola Xoom

29 agosto 2011

Además el tablet de Motorola cuenta con detalles muy interesantes como el sistema operativo Android 3.0 e incluso barómetro, algo que no posee ningún otro modelo. En la cara negativa de la moneda, el hecho de que la ranura micro-SD aún no está operativa (Motorola asegura que habrá que esperar actualizaciones software) y que no existe modelo con 3G integrado a pesar de tener la ranura para la SIM a la vista.

Motorola Xoom detalle

Detalle de la cámara de 5 MPx con flash LED y autofocus

Por su lado, el tamaño y peso del tablet no invitan demasiado a moverlo más allá de nuestro hogar u oficina, mientras que los 32 Gbytes son un cifra bastante elevada como para necesitar con urgencia más capacidad.

Al final, Motorola nos ha sorprendido porque su producto, aunque tiene un precio elevado si tenemos en cuenta su configuración, ofrece un nivel de calidad que satisfará a los clientes más exigentes. Tan pronto como resuelvan el tema de la micro-SD, afinen la gama con modelos 3G y Android 3.0 gane en aplicaciones, tendremos un modelo de infinito potencial.

VALORACIONES

  • Calidad externa (máx. 2): 1,9
  • Calidad pantalla (máx. 2): 2,0
  • Rendimiento (máx. 2): 2,0
  • Configuración (máx. 2): 1,7
  • Personalización Software (máx. 1): 0,8
  • Autonomía (máx. 1): 0,8
Temas Relacionados
Loading...