El tablet Motorola Xoom, elegido en CES 2011 como el mejor dispositivo del año

Motorola Xoom, el tablet diseñado por Google y basado en el sistema operativo Android 3.0 ha sido elegida por el público en la feria Consumer Electronics Show (CES) 2011 Las Vegas como el mejor gadget del mercado

El tablet Motorola Xoom, elegido en CES 2011 como el mejor dispositivo del año

9 enero 2011

Motorola Xoom, el tablet diseñado por Google y basado en el sistema operativo Android 3.0 ha sido elegida por el público en la feria Consumer Electronics Show (CES) 2011 Las Vegas como el mejor gadget del mercado.

Será Verizon la primera compañía en comercializar este tablet, elegido mediante votación electrónica por los asistentes a CES, y lo hará a partir del segundo trimestre de este año.

A favor de Motorola Xoom han jugado, según las votaciones, su facilidad de uso, autonomía y capacidad de integración de aplicaciones, así como las posibilidades que ofrece para adaptar contenidos para el iPad de Apple.

Entre los triunfadores de este evento también destacan Razer Switchblade, consola con cierre de bisagra y teclado, y un dispositivo de Motorola que la compañía denomina webtop y que consiste en una especie de combinación entre teléfono y ordenador de viaje con lector de huellas dactilares.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });