El tablet MSI WindPad 10” 100 W llega a España

Presentado en la feria CES 2011 celebrada recientemente en Las Vegas, el tablet WindPad 100W, basado en sistema operativo Microsoft Windows 7 Home Premium OS y procesador Intel a Atom Z530 de 1,6 GHz está ya disponible en España. El nuevo dispositivo de MCI ofrece pantalla multitáctil de 10,1 pulgadas y cámara de vídeo dual, además de detector de gravedad G-Sensor y detector de luz ALS

El tablet MSI WindPad 10” 100 W llega a España

16 enero 2011

Presentado en la feria CES 2011 celebrada recientemente en Las Vegas, el tablet WindPad 100W, basado en sistema operativo Microsoft Windows 7 Home Premium OS y procesador Intel a Atom Z530 de 1,6 GHz está ya disponible en España. El nuevo dispositivo de MSI ofrece pantalla multitáctil de 10,1 pulgadas y cámara de vídeo dual, además de detector de gravedad G-Sensor y detector de luz ALS.

Además, Tablet WindPad 100W ofrece una autonomía de batería de más de seis horas, lo que, según la compañía, supera cualquier otra capacidad proporcionada por cualquier otro tablet con este sistema operativo.

Por otra parte, incorpora lector de tarjetas SD, entradas USB 2.0 y puerto mini HDMI, así como interfaz de usuario Wind Touch, basado en el análisis de la experiencia táctil de múltiples usuarios con los tablets. Esta interfaz se estructura en torno a cuatro funciones principales; en concreto, trabajo, entretenimiento, herramientas y conectividad.

MSI WindPad 100W se comercializa con un software exclusivo de reconocimiento facial que funciona junto con su webcam interna de alta resolución a 1,3 megapíxeles como sistema de identificación biométrica para garantizar la seguridad de los contenidos en él almacenados.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });