bq Tesla, un tablet español para todos los bolsillos

La compañía española bq presenta Tesla, un tablet con pantalla multitáctil capacitiva de 9,7 pulgadas y gobernado por Android 4.0 ICS, la última versión del sistema operativo de Google

tablet bq tesla

3 julio 2012

La compañía española bq presenta Tesla, un tablet con pantalla multitáctil capacitiva de 9,7 pulgadas y gobernado por Android 4.0 ICS, la última versión del sistema operativo de Google.

La nueva tablet de bq ha sido diseñada sin ningún botón, una prueba de la confianza que tienen sus desarrolladores en su pantalla. Ésta tiene cinco puntos de detección simultáneos, visión completa desde cualquier posición hasta los 178 grados gracias a su tecnología IPS y una resolución de 1024 x 768 píxeles.

Además, integra un procesador Cortex A8 a 1 GHz, 1 Gbyte de memoria RAM, 16 Gbytes de memoria interna (ampliables hasta los 32 Gbytes gracias a una tarjeta micro-SD), conectividad WiFi (no existe una versión 3G), acelerómetro, salidas HDMI y mini-USB 2.0, cámara frontal y un peso de 596 gramos.

Como sistema operativo, incorpora Android 4.0 ICS, una versión desarrollada específicamente para tabletas que resulta más intuitivo, con las aplicaciones y carpetas más centralizadas, navegador con pestañas y novedades en la tipografía y cámara.

Por último, destacar su atractivo precio. Tesla, el tablet de la española bq puede adquirirse por 219 euros.

 

Loading...