Toshiba Excite X10, el tablet más fino del mercado

La compañía japonesa presenta en el CES 2012 este dispositivo que cuenta con un grosor de tan solo 7,6 milímetros, un peso de 544 gramos y una pantalla de diez pulgadas, que soporta Android

excite x10

10 enero 2012

La empresa japonesa Toshiba acaba de presentar la Excite X10, que es la tableta más fina del mundo con un grosor de tan solo 7,6 milímetros y un peso de 544 gramos.

Aprovechando la feria que se está celebrando esta semana, CES 2012, la compañía nipona Toshiba acaba de presentar una nueva tableta, productos que están siendo una de las estrellas de la actual edición, y que supone la más fina del mercado. Se trata de la Excite X10 y tiene un grosor de 7,6 milímetros, tamaño que supera la marca de una de las tabletas de referencia del mercado, el iPad 2, con 8,8 milímetros.

Externamente dispone de una pantalla de 10 pulgadas con soporte para trabajar a una resolución máxima de 1280 x 800 píxeles, mientras que en su interior alberga un procesador de doble núcleo de Texas Instruments que funciona a una frecuencia de 1,2 GHz. y que está acompañado por 1 GByte de memoria RAM. En cuanto a la conectividad del dispositivo, este apartado viene cubierto por una ranura para tarjetas microSD, un puerto microUSB, otro microHDMI y un jack de audio.

Además el fabricante se ha decantado por montar una cámara trasera de 5 megapíxeles además mientras que en la parte delantera el usuario encontrará otra de 2 megapíxeles. Cabe destacar que el conjunto se basa en un sistema operativo Android, cuya versión aún no se sabe con seguridad y estará disponible en las próximas semanas a unos precios que rondarán entre los 499 y 599 dólares.

Temas Relacionados
Loading...