Toshiba lanza una gama de accesorios para tabletas

Toshiba crea una línea de accesorios y periféricos para sus tabletas AT200 y AT100, esta última destinada al mercado profesional, para mejorar su ergonomía, funcionalidad y manejo

Toshiba accesorios tabletas

9 abril 2012

Toshiba crea una línea de accesorios y periféricos para sus tabletas AT200 y AT100, esta última destinada al mercado profesional, para mejorar su ergonomía, funcionalidad y manejo.

La nueva familia está compuesta por varios modelos de fundas, docking, baterías de recambio y adaptadores de corriente especialmente diseñados para las tabletas AT200, una de las más delgadas del mercado, y Toshiba AT100, robusta y resistente al estar enfocada para entornos de trabajo.

Con las nuevas dockings, las tabletas podrán conectar tres periféricos más, 2 por USB y otro por HDMI. Las fundas ofrecen una protección elegante gracias a su composición en cuero y permiten usar las tabletas sin necesidad de utilizar las manos.

La tableta AT100, por su parte, incluye la opción de una batería de repuesto intercambiable capaz de duplicar la autonomía del equipo.

 

Temas Relacionados