Toshiba lanzará un tablet Android esta primavera

Toshiba prepara un tablet basado en Android que estará listo en la primavera de este año. La compañía nipona tiene previsto presentarlo en la feria International CES que comienza mañana en Las Vegas

Toshiba lanzará un tablet Android esta primavera

5 enero 2011

Toshiba prepara un tablet basado en Android que estará listo en la primavera de este año. La compañía nipona tiene previsto presentarlo en la feria International CES que comienza mañana en Las Vegas, donde ya ha mostrado una unidad de prueba a la prensa asistente al evento.

El tablet Android de Toshiba monta la versión 2.2 del sistema, aunque la compañía espera disponer de Android 3.0 Honeycomb para el momento del lanzamiento. El equipo definitivo contará con un procesador Nvidia Tegra, pantalla de 10 pulgadas con una resolución de 1.280 x 800 píxeles y dos cámaras, una frontal y otra posterior. La frontal ofrece 2 megapíxeles y la posterior 5. Cuenta con la tecnología Resolution Plus de Toshiba, que según la compañía permite ofrecer imágenes de calidad normal con apariencia de alta definición.

El equipo, que todavía no tiene nombre ni precio establecido, dispone de conectores USB, mini USB, HDMI y ranura para tarjetas SD. Además de acelerómetro para rotar automáticamente la pantalla. Los detalles sobre sus dimensiones y peso no han sido desvelados.

Temas Relacionados
Loading...