Abre varios enlaces al mismo tiempo con Firefox

Como no podía ser de otra forma, el navegador del zorro nos vuelve a ofrecer una de esas extensiones que mejoran ligeramente nuestros hábitos de navegación en la Red

Abre varios enlaces al mismo tiempo con Firefox

16 agosto 2007

Como no podía ser de otra forma, el navegador del zorro nos vuelve a ofrecer una de esas extensiones que mejoran ligeramente nuestros hábitos de navegación en la Red.

Se trata de Snap Links y resulta especialmente curiosa porque permite que abramos con un solo clic de ratón varios vínculos a la vez. Para ello es necesario instalar la extensión como habitualmente lo hacemos (la encontrarás fácilmente en la página de Mozilla).

Tras esto, bastará con que dibujemos con el puntero del ratón un cuadro que abarque los links que queremos abrir; lo único a tener en cuenta es que dicho cuadro debe ser marcado pulsando el botón secundario. Por defecto, se marcarán solamente los vínculos principales, de modo que para las búsquedas de Google es especialmente útil.

Además, visualmente es bastante claro: marca con una línea de puntos verdes el cuadro que hagamos y con líneas moradas los vínculos que recoge para abrir a continuación.