Accesos visuales desde Google Chrome

La extensión Speed Dial para Chrome permite componer un mosaico con los sitios webs que más visitas y acceder al mismo cada vez que abres una pestaña o ventana del navegador

Speed Dial para Chrome

17 mayo 2013

La extensión Speed Dial para Chrome permite componer un mosaico con los sitios webs que más visitas y acceder al mismo cada vez que abres una pestaña o ventana del navegador.

Está disponible para añadirlo a Chrome desde la página oficial. Una vez hecho, para configurarlo, abre una pestaña y pulsa en el icono en forma de engranaje, indica el número de filas y columnas que quieres que tenga, asegúrate de que Display Recently Closed Bar esté activo (te permitirá volver a abrir las pestañas cerradas recientemente) y pulsa en Save and Close. Selecciona uno de los recuadros y haz clic en Edit Dial.

En la ventana emergente, indica la URL que deseas abrir desde ese dial y la imagen a usar (pulsando en Predefined logos). Si el logo no está allí, puedes copiar la URL del mismo en Dial Image URL y pulsar en Save. Repite esta operación para el resto de los diales que quedan en blanco y, cada vez que abras una nueva pestaña o página en el navegador Chrome, la tendrás lista para utilizar.

Loading...