Acelera el funcionamiento de Firefox 3

Si visualizas vídeos on-line y la carga no es rápida (o se cuelgan), con este truco para Firefox 3, mejorarás. Modifica la forma en la que se realizan las peticiones al servidor que tiene la web que quieres ver y el uso del ancho de banda

Carlos José López (Alcalá de Henares, Madrid)

Acelera el funcionamiento de Firefox 3

12 diciembre 2008

Si visualizas vídeos on-line con bastante frecuencia y la carga no es muy rápida (o se quedan colgados), con este truco para Firefox 3 vas a mejorar tu experiencia, pues modificarás la forma en la que se realizan las peticiones al servidor que tiene la web que quieres ver y el uso del ancho de banda.

Sólo tienes que escribir about:config en la barra de direcciones de Firefox para abrir el panel de configuración avanzada. Aparecerá un mensaje de advertencia: ¡Zona hostil para manazas! Pulsa sobre ¡Tendré cuidado, lo prometo! y continúa. Accederás a la zona para mejorar Firefox.

Antes de empezar, para cambiar una presencia, has de hacer doble clic sobre ella y, para localizarla fácilmente, anota su nombre en la zona Filtro:. Ahora localiza las siguientes preferencias y cambia el valor que traen por defecto. En network.http.pipelining, indica true; en network.http.proxy.pipelining, true; en nglayout.initialpaint.delay, true; y en network.http.pipelining.maxrequests, quita el 4 y pon un número mayor, por ejemplo 8 (para que haga 8 peticiones a la vez).