Acelera la previsualización en la barra de tareas

Disminuyendo el tiempo de respuesta del equipo al realizar los previos de las miniaturas en la barra de tareas, podrás trabajar más rápido en Windows 7

José Cabello (Alicante)

Acelera barra de tareas

26 agosto 2011

Si tienes un ordenador antiguo y sus prestaciones no te permiten trabajar con soltura, puedes hacer que algunas funcionalidades de Windows 7 consuman menos recursos. En este sentido, una de las cosas en las que puedes invertir unos minutos para conseguir una sensación de mayor rendimiento es en acelerar la barra de tareas y las vistas en miniatura que se muestran en ella.

Para conseguirlo, tienes que hacer clic en el botón de Inicio y, seguidamente, escribir regedit en la zona de búsquedas. Después, pulsa la tecla Enter, de forma que tengas acceso al Registro de Windows. Una vez allí, tienes que ir hasta la zona HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\Mouse.

Ahora, fíjate en la zona derecha de la ventana del Registro de Windows; entre las distintas claves que aparecen, hay una que se llama MouseHoverTime (que tiene el número 400 en la columna Datos), haz doble clic sobre ella y automáticamente se lanzará una nueva ventana denomiinada Editar cadena para cambiarle el valor por uno que permita acelerar las previsualizaciones.

En esta, tienes que poner 200 en la zona de Información del valor y pulsar en Aceptar. Con esa cifra de 200 reduces el tiempo a la mitad, pero, si quieres más velocidad, indica 100. En cualquier caso, reinicia el equipo para que los cambios tengan efecto.

Loading...