Acelera el proceso de arranque de tu equipo

Si tienes como objetivo que tu PC invierta menos tiempo en el proceso de arranque te proponemos estos sencillos pero útiles consejos. En primer lugar, accede al Setup de la BIOS de tu sistema

Eloy García Almadén

Acelera el proceso de arranque de tu equipo

15 junio 2009

Si quieres que tu PC invierta menos tiempo en arrancar te proponemos estos sencillos pero útiles consejos. En primer lugar, accede al Setup de la BIOS de tu sistema.

Para ello, tendrás que utilizar la tecla F2 o Supr, dependiendo de la versión y del fabricante de la misma, una vez que encendamos el equipo. Busca el menú habitualmente denominado Advanced Bios Features y habilita Quick Boot para que no se nos muestren todos los mensajes del POST (proceso de comprobación previo a la carga del sistema operativo).

Otra opción interesante es poner como primer dispositivo de arranque nuestro disco duro y que la BIOS no tenga que pasar por el CD, la tarjeta de red, el USB y la disquetera para localizar el sector de arranque. Este orden de prioridades en el arranque podrás establecerlo desde Boot Sequence o bien desde la opción Boot del menú en otros Setup de BIOS actuales.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });