Acelerar el apagado de Windows 7

Si tienes varios programas en ejecución en tu Windows 7, el apagado se ralentizará durante un tiempo. Está claro que para apagarse, deberá cerrar todos aquellos procesos que se encuentren en ejecución

Jose Luis Trigo

apagado windows 7

2 agosto 2011

Si tienes varios programas en ejecución en tu Windows 7, el apagado se ralentizará durante un tiempo. Está claro que para apagarse, deberá cerrar todos aquellos procesos que se encuentren en ejecución.

Si tienes varios programas en ejecución en tu Windows 7, el apagado se ralentizará durante un tiempo. Está claro que para apagarse, deberá cerrar todos aquellos procesos que se encuentren en ejecución. Por defecto, serán 12 segundos aproximadamente aunque veremos que podemos reducir el tiempo haciendo unos pequeños cambios en el registro de Windows.

Como ya hemos visto en otros trucos, previa modificación del registro es altamente recomendable hacer un backup del mismo para evitar sorpresas.
 

-Windows+R para abrir la ventaja de “Ejecutar”. Regedit y Aceptamos.
 

-"HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control".
 

-Doble clic sobre “WaitToKillServiceTimeout” para editar el valor en el panel de la derecha. Cambia el valor a 2000 (2 seg). Puedes introducir un valor entre 2000 y 20000.
 

-Aceptamos.