Activa el Modo Dios o God Mode en Windows 8

El Modo Dios es un panel de control avanzado y de mucha utilidad que permite modificar cómodamente multitud de parámetros en el sistema operativo. Realmente no es más que un una especie de acceso directo

Modo dios en Windows 8

4 abril 2013

El Modo Dios es un panel de control avanzado y de mucha utilidad que permite modificar cómodamente multitud de parámetros en el sistema operativo. Realmente no es más que un una especie de acceso directo a una ventana desde la que se pueden modificar muchos aspectos del comportamiento del PC (una zona de "superadministración").

Para poder llegar hasta dicha zona, dirígete al escritorio de Windows 8 y, una vez allí, haz clic con el botón derecho del ratón sobre una zona libre. Entre las opciones que aparecerán, selecciona Crear nueva carpeta y ponle el nombre de: All Settings .{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C} .

Si todo ha ido correctamente, pulsa sobre dicha carpeta y, en lugar de abrirse como una carpeta convencional, te llevará a la ventana All Settings. En esta, tienes la posibilidad de configurar muchos aspectos de tu PC.

Loading...
'); doc.close(); });