Actualiza automáticamente los drivers de tu ordenador

Tener todos los drivers de tu equipo actualizados es una práctica muy saludable que deberías realizar periódicamente si quieres mantener en forma tu ordenador

José Luis Trigo

Device Doctor

22 febrero 2011

Tener todos los drivers de tu equipo actualizados es una práctica muy saludable que deberías realizar periódicamente si quieres mantener en forma tu ordenador.

El problema de esta práctica reside en que el número de dispositivos diferentes es directamente proporcional al tiempo que tienes que emplear para actualizarlos. Si tienes que buscarlos uno por uno, ya puedes posponer tus citas del fin de semana porque va para largo.

Sin embargo, Device Doctor te permitirá hacerlo automáticamente. Se trata de una herramienta gratuita que se encarga de analizar tus diferentes dispositivos y, posteriormente, buscar todas las actualizaciones de tus drivers.

Haz clic en http://www.devicedoctor.com/device-doctor-download.php y descarga el archivo «DeviceDoctor_Bundle.exe», ocupa 6,9 Mbytes.

Para instalarlo, sigue los pasos típicos del asistente y haz clic en el botón Begin to Scan. Tras unos minutos de búsqueda, te mostrará todos aquellos drivers que deberían ser actualizados.

 

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });