Actualiza e instala aplicaciones imprescindibles

Soft2base es una solvente y práctica herramienta que permite conseguir 61 aplicaciones imprescindibles y actualizarlas si ya cuentas con una versión antigua

Soft2base

4 abril 2013

Soft2base es una herramienta que permite conseguir 61 aplicaciones imprescindibles y actualizarlas si ya cuentas con una versión antigua.

Tras ejecutarla, aparecerá su interfaz principal y podrás actualizar las aplicaciones o conseguirlas de forma directa, todas ellas aparecen listadas en la parte izquierda y has de fijarte en el color que tiene junto al nombre: el icono verde indica que ya dispones de la versión más reciente, el morado que puedes descargar una nueva versión/actualización, mientras que el azul indica que no está instalado (pero puedes hacerlo).

Para actualizar una aplicación, selecciónala con el ratón (ha de tener el icono morado) y pulsa en Next, en la siguiente ventana, pulsa en el menú desplegable Language: y selecciona Español si estuviera disponible, después pulsa en Install y espera a que se actualice.

Para instalar alguna que no tengas, solo tienes que seleccionarla (tiene el icono azul) y pulsar en Next/Install. Por supuesto, puedes actualizar e instalar varias al mismo tiempo, para ello, solo selecciona las que desees antes de pulsar en Next. En la parte superior izquierda, tienes las 61 aplicaciones organizadas por categorías, mientras que, justo debajo de esa zona, puedes aplicar filtros (zona Display filters) para que solo muestre las no instaladas (Not installed), o las que puedes actualizar en tu equipo (Installed to be updated), entre otras.

Temas Relacionados
Loading...