Actualiza Windows cómodamente

Las actualizaciones automáticas de Windows XP y Vista no funcionan siempre tan bien como cabría esperar. Por ello, utilizo Windows Update Downloader, que permite realizar las descargas para instalarlas posteriormente

Cristóbal Alvarado (Madrid)

Actualiza Windows cómodamente

7 enero 2010

La actualizaciones automáticas de Windows XP y Vista no funcionan siempre tan bien como cabría esperar. Por ello, utilizo Windows Update Downloader (www.windowsupdatesdownloader.com), que permite realizar la descarga de las actualizaciones necesarias para instalarlas, posteriormente, en uno o varios equipos.

Para su correcto funcionamiento, has de emplazar tanto el programa como un archivo que varía en función del sistema operativo a actualizar. Para descargar este fichero, ve a la página principal de Windows Update Downloader y pulsa en Update Lists (ULs); después, en la opción Language:, marca Spanish y, debajo, aparecerá el archivo concreto a descargar en función de tu sistema operativo (en el caso de XP con SP2, será windows-xp-sp2-x86-esn.ulz). Haz doble clic sobre él y ya puedes ejecutar Windows Update Downloader.

Para empezar, indica tu sistema operativo en Update List y, luego, el lugar donde dejar las descargas por si deseas utilizarlas en otro equipo (Download Folder/Change). La zona central de la aplicación está organizada en pestañas, cada una de ellas agrupa los distintos tipos de actualizaciones que tienes disponibles para tu PC. Dejando marcadas todas y pulsando en Download, comenzarán a bajarse. Si alguna no te interesa, puedes desmarcarla y pulsar en Download. Ahora, solo tienes que ir a la carpeta donde hiciste las descargas y hacer doble clic en cada actualización.

Loading...