Adapta Windows 7 a tu propio estilo

Si quieres cambiar la apariencia con la que por defecto se presenta el sistema operativo de Microsoft para hacerlo más tuyo, sigue los siguientes pasos

Personalización Windows 7-13

4 marzo 2011

Si quieres cambiar la apariencia con la que por defecto se presenta el sistema operativo de Microsoft para hacerlo más tuyo, sigue los siguientes pasos.

NIVEL: BÁSICO

Personaliza la interfaz

Paso 1. La pantalla de personalización

Personalización Windows 7-1

Para llegar hasta la pantalla de personalización de Windows 7, hacemos clic con el botón derecho del ratón sobre cualquier zona libre del escritorio y, a continuación, en el menú contextual, pinchamos en la opción Personalizar, de forma que se abria la ventana de personalización.

Paso 2. Cambia el tema por defecto

A continuación, podemos elegir una de los temas de Aero incluidos con Windows 7 o, si ninguno de ellos nos convence, acceder a la web de Microsoft, dodne localizaremos una enorme cantidad de temas actualizados para personalizar el sistema y descargar el que más nos guste. Así, haremos clic en Obtener más temas en línea. Es importante tener en cuenta que, si elegimos un tema Básico y de Contraste alto, desaprovecharemos la multitud de ventajas que nos ofrece la interfaz gráfica Aero, entre ellas, la transparencia de ventanas.

Personalización Windows 7-2

Paso 3. Otros ajustes

Desde la parte inferior de la pantalla de Personalización, tenemos acceso a diferentes opciones para modificar el color de la ventana, los sonidos asociados por defecto a un tema, etc. Nosotros activaremos el protector de pantalla pinchando en la opción correspondiente, seleccionando uno de la lista desplegable y elegiendo el tiempo de inactividad tras el que deseamos que aparezca el protector de pantalla.

Por otra parte, haciendo clic en Fondo de escritorio, escogeremos las imágenes que se nos mostrarán con el tema activo, simplemente marcando las que nos interesen. Podemos Examinar… en nuestro equipo fotografías propias y hacer que se muestren, concretar la posición de cada una, determinar cada cuánto tiempo ha de cambiarse de imagen, etc. Después de obtener nuestro tema modificado, es posible guardarlo haciendo clic en Guardar tema.

Personalización Windows 7-3
Loading...