Advanced SystemCare Ultimate 6 con antivirus

Si además de necesitar un optimizador estás valorando adquirir un buen antivirus, esta es una buena opción que incluye, además del optimizador de sistema, un antivirus basado en la tecnología de BitDefender

Sergi Puertas

Iobit Advanced SystemCare Ultimate 6

5 marzo 2013

Advanced SystemCare Ultimate 6 permite administrar los módulos de protección en tiempo real, usando la tecnología de Bitdefender y el motor de IObit anti-malware. Pese a que no integra cortafuegos, posibilita administrar el Firewall de Windows desde la propia interfaz. Si lo que necesitas es optimizar tu PC, pulsando sobre Cuidar, descubrirás un abanico de acciones muy amplio, entre las que destacan la de desfragmentar el Registro, reparar vulnerabilidades, ganar espacio o eliminar datos comprometidos.

Su interfaz, que es posible personalizar, ofrece un modo simplificado y otro experto. En este último sobresale el apartado Turbo boost, que permite crear dos configuraciones independientes que afectarán a los servicios del sistema y a otros pormenores. Todos los procesos se realizan mediante sencillos asistentes, que, unidos a los resultados de las pruebas, la convierten en una suite muy recomendable.

 Pruebas

  • Tiempo de arranque (50 seg. antes de optimizar): 41
  • Passmark Peformance Test (865 antes de optimizar): 871
Temas Relacionados