Agrega o quita programas con más funcionalidades

Esta utilidad, que en Windows XP se encontraba en el Panel de control con ese nombre, ahora ha cambiado de denominación, pasándose a llamar Programas y Características, disponible también desde el Panel de control

Alberto Diosdado (Cádiz)

Agrega o quita programas  con más funcionalidades

25 marzo 2008

Esta utilidad, que en Windows XP se encontraba en el Panel de control con ese nombre, ahora ha cambiado de denominación, pasándose a llamar Programas y Características, disponible también desde el Panel de control.

Además, incluye algunas nuevas funcionalidades muy interesantes para mantener controlado con más detalle qué es lo que tenemos instalado en el ordenador, así como para adquirir nuevas aplicaciones. Todas ellas se encuentran en la parte izquierda de la pantalla bajo el nombre de Tareas. Por defecto, la lista que aparece a la derecha es la tradicional, es decir, la de todos los programas instalados. Podremos cambiar a la vista de las actualizaciones descargadas (tanto de las actualizaciones automáticas como de las manuales), opción interesante en caso de que alguna de ellas provoque algún conflicto en el sistema.

La siguiente tarea disponible hace referencia a la adquisición de nuevos programas en línea desde Windows Marketplace, un sitio desarrollado por Microsoft para adquirir una gran cantidad de software relacionado con el sistema operativo, no solamente de esta compañía, sino de muchas otras. Como es lógico, también podremos administrar desde aquí estos programas adquiridos vía web mediante el denominado Almacén Digital. Por último, también tenemos a nuestra disposición la activación o desactivación de las características de Windows.