Más allá de los 30 días de prueba del sistema

Como ya sabrás, Windows Vista ofrece un periodo de prueba de 30 días antes de la tediosa activación del sistema. Triplica legalmente el periodo de prueba del último sistema operativo de Microsoft con un sencillo comando

Roberto Zallas

Más allá de los 30 días de prueba del sistema

26 marzo 2008

Como ya sabrás, Windows Vista ofrece un periodo de prueba de 30 días antes de la tediosa activación del sistema. Triplica legalmente el periodo de prueba del último sistema operativo de Microsoft con un sencillo comando.

Sin embargo, puede darse el caso de que durante este periodo de tiempo aún no nos hayamos decidido por alguna de las versiones que ofrece Microsoft y deseemos alargar dicho periodo sin necesidad de reinstalar desde cero. Para ello, existe un comando que es capaz de resetar este contador de días. Pulsaremos sobre Inicio y, en la ventana de búsqueda, introduciremos el comando slmgr –rearm. Dicho contador se quedará a cero y tendremos la posibilidad de ejecutarlo hasta tres veces, por lo que el periodo de prueba se incrementará hasta los 120 días. Una acción totalmente legal.