Amplía funciones en el Portapapeles de Windows

Gracias a la utilidad Pastecopy.net (www.pastecopy.net), es posible mejorar en pocos pasos las funcionalidades que ofrece el habitual Portapapeles de Windows

Antón Galindo

portapapeles

17 noviembre 2011

Gracias a la utilidad Pastecopy.net (www.pastecopy.net), es posible mejorar las funcionalidades que ofrece el Portapapeles de Windows, simplemente guarda los fragmentos de texto o imágenes que vamos recopilando para tenerlos accesibles y utilizarlos al crear nuestros  propios documentos.

Es sencillo, ejecuta la herramienta, copia pulsando Ctrl + C la porción de texto o imagen deseada y esta pasará  automáticamente a la zona de almacenamiento de la aplicación. Todo lo que copies quedará en el programa y, para replicarlo, solo tienes que marcarlo y pulsar Ctrl + V en el documento que quieras. Al seleccionar un recorte, verás su miniatura en la zona de Vista Previa.

También facilita la utilización de la tecla Impr Pant, pues guarda la imagen directamente y, con la combinación alt + Impr Pant, es posible  capturar la ventana que está activa en ese m o m e n t o .

Temas Relacionados
Loading...