Amplía el tiempo de prueba de Windows 7

Si instalas Windows 7 sin licencia de registro, dispones de 30 días de evaluación antes de que Windows 7 deje de funcionar. Puede solucionarse momentáneamente ampliando la validez de la instalación en hasta tres meses adicionales

Juan Carlos Angulo (Tenerife)

Amplía el tiempo de prueba de Windows 7

27 enero 2010

Si has instalado la nueva versión de Windows 7 sin tener en tu poder una licencia de registro, sabrás que solo dispones de 30 días de evaluación antes de que Windows 7 deje de funcionar y te pida ser validado. Pero eso puede solucionarse si lo necesitas, aunque no de forma definitiva, ampliando la validez de la instalación en hasta tres meses adicionales (90 días más).

Así podrás disfrutar de Windows 7 hasta 120 días sin tener que comprar una licencia. Lo primero es instalar Windows 7 sin introducir ninguna clave de producto (con ello puedes usar Windows 7 por 30 días (eso sería lo normal).

Cuando esos 30 días estén a punto de cumplirse tienes que iniciar Windows 7 con tu perfil de Administrador e ir a Inicio/Todos los programas/Accesorios y pulsar sobre Símbolo del sistema. Con ello, accederás a la ventana de símbolo del sistema donde tendrás que escribir el siguiente comando: slmgr –rearm (es importante que pongas un espacio después de la palabra slmgr, así como un guión antes de la palabra rearm).

A continuación, pulsa la tecla Enter, reinicia Windows 7 y conseguirás disfrutar de otros 30 días de uso de Windows 7, que nuevamente (cuando estén a punto de caducar) pueden ser vueltos a aumentar en 30 días adicionales. Ten en cuenta que puedes realizar este truco en tres ocasiones.

Loading...