Amplía zona de la pantalla, escribe a mano alzada...

Si echas de menos una herramienta para ampliar detalles de la pantalla de tu ordenador, la aplicación ZoomIt (descargable de http://technet.microsoft.com/en-us/sysinternals/bb897434.aspx) lo hace y contempla otras funcionalidades

Fernando Gutiérrez (Sevilla)

Amplía zona de la pantalla, escribe a mano alzada...

6 septiembre 2008

Seguro que muchas veces has echado de menos disponer de una herramienta para ampliar algún detalle de la pantalla de tu ordenador.

Pues bien, aquí os doy a conocer la aplicación ZoomIt (incluida en el DVD Actual que acompaña al número 209 o descargable desde http://technet.microsoft.com/en-us/sysinternals/bb897434.aspx) que contempla, además, otro tipo de funcionalidades. Como ya he dicho, la principal es la de servir de lupa, pero también podremos transformar el puntero en un pincel y pintar en cualquier parte de la pantalla.

Por último, dispondremos de la opción de utilizar nuestro equipo como cronómetro regresivo. ZoomIt no necesita instalación previa y simplemente consta de un ejecutable. Una vez lanzada, permanecerá activa y podremos configurarla haciendo doble clic en su icono. En esta pantalla, podremos redefinir todas las combinaciones de teclas ampliar, dibujar y establecer la cuenta atrás.