Añade caracteres especiales a tus documentos

Si escribes un documento de texto sobre una aplicación, en ocasiones necesitas integrar un carácter especial. Pero con las teclas presentes en tu teclado no es posible, aunque sí utilizando la herramienta Mapa de caracteres de Windows 7

Francisco Nácher (Valencia)

Añade caracteres especiales a tus documentos

21 enero 2010

Cuando te encuentras escribiendo un documento de texto sobre una aplicación, en ocasiones necesitas integrar un carácter especial. Pero con las teclas presentes en tu teclado no es posible, aunque sí utilizando la herramienta Mapa de caracteres de Windows 7.

Para ello ve al menú Iniciar y, en la zona de búsqueda, escribe mapa de caracteres. Esta utilidad aparecerá en la parte superior, ejecútala. En Fuente, elige cualquier tipografía instalada en tu PC y, con la ayuda de la barra de desplazamiento, muévete por todos los caracteres que la componen.

Para escoger uno de ellos, haz clic sobre él y pulsa en Seleccionar para situarlo en el cuadro de selección (Caracteres para copiar: ). Después, pulsa en Copiar. Una vez en el texto, accede al menú contextual con el botón derecho del ratón para Pegar. Si quieres copiar varios caracteres, márcalos uno a uno en Mapa de caracteres y, cuando estén en la zona de Caracteres para copiar:, sigue el proceso ya explicado.

Temas Relacionados
Loading...