Añade un ecualizador al servicio de música digital de Spotify

Spotify ha supuesto toda una revolución en el mundo de la música digital, permitiendo el acceso inmediato a una cantidad ingente de música de forma sencilla y con una oferta comercial variada

Spotify con Equalify

20 septiembre 2012

Spotify ha supuesto toda una revolución en el mundo de la música digital, permitiendo el acceso inmediato a una cantidad ingente de música de forma sencilla y con una oferta comercial variada y al gusto de cada tipo de cliente.

Si bien cada vez la aplicación es más potente y versátil, aún tiene algunas carencias. Una de ellas es la ausencia de un ecualizador que nos permita ajustar la salida de sonido de Spotify a las características de nuestro equipo de sonido.

Para cubrir ese vacío, está Equalify, un plug-in que añadirá a la interfaz de Spotify un sencillo, pero completo ecualizador. Para instalarlo, tendremos que cerrar el servicio de música digital y ejecutar el instalable de Equalify (www.equalify.me). Es necesario que, al emplazar este archivo, tengamos derechos de administración del equipo.

Tras hacerlo, es recomendable reiniciar el equipo para asegurarnos del correcto funcionamiento del ecualizador. Después, bastará con arrancar Spotify y comprobar que ha aparecido un pequeño icono a la derecha de la burbuja de búsqueda . Pinchando sobre él, abriremos el ecualizador, que cuenta con varias presintonías y que también podemos ajustar de forma manual.

Loading...